Redacción-La vitrina para emprendedores y productores locales en Avenida Escazú extendió su horario un día más. Ahora su edición mensual se extiende a tres días por mes, iniciando viernes y concluyendo domingo.
Esto es una forma de apoyar a los emprendedores y productores locales durante una experiencia de compras diferente, en un ambiente muy limpio y seguro.
Así, cada edición mensual se efectuará los primeros viernes, sábados y domingos de cada mes. En esta oportunidad será el viernes 1 y sábado 2 de 11 a.m. a 7 p.m. y el domingo 3 de setiembre de 1 p.m. a 6 p.m.
Resalta toda una variedad de productos elaborados a mano como bolsos y accesorios de tela, bisutería, jabones, champús, acondicionadores, sales aromáticas, exfoliantes, crema dental, mascarillas, entre otros artículos de cuidado personal con ingredientes naturales, tiendas de tela cónicas (tipi) para la diversión y descanso, ropa deportiva y mucho más.
También, elaborados de forma artesanal quesos, meriendas, snacks, hummus, brigadeiros, waffles, panes, repostería, mieles, mermeladas, conservas, café así como vegetales orgánicos certificados, entre otros.
Habrá música, inflables y actividades infantiles como decoración de mándalas, canvas, bolsos, móviles, atrapasueños, chanchitos y dinosaurios.
Si lo desea puede traer a su mascota, pues es un evento Pet friendly. A su vez, Avenida Escazú cuenta con un pequeño parque de mascotas.