Bernal Mullins (Tercero abajo de izquierda a derecha) posa en la foto grupal del Cartaginés del año 2003. Fotografía: Tomada del Facebook del jugador.

Redacción- El exgoleador del Club Sport Cartaginés, Bernal Mullins, será el nuevo director técnico del Municipal Turrialba en la Liga de Ascenso del balompié de Costa Rica.

Mullins fue presentado la tarde de este viernes a las 5:30 en Turrialba.

El cartaginés llegará dirigir a Turrialba en el lugar de Luis Fernández Texeira, quien llegó a un acuerdo mutuo con la directiva azucarera para finiquitar su contrato.

El brasileño Texeira dirigió a los turrialbeños en dos partidos, perdiendo ante Curridabat en la primera jornada y ganando en casa ante Consultants Moravia en la fecha dos.

Esta será la primera prueba del exfutbolista al mando de un equipo. Años atrás, la única plaza que había ocupado en un banquillo fue la de asistente técnico en la escuadra brumosa.

Como jugador, a parte de la camiseta del conjunto brumoso, Mullins también vistió los colores de la Liga Deportiva Alajuelense y la UCR durante su carrera, que se extendió desde 1992 hasta el 2008. En el ámbito internacional defendió los colores del Fas de El Salvador.