Óscar Ramírez revela los 24 guerreros que enfrentarán a EE.UU y México

En las eliminatorias con la sele

Redacción- El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, reveló este viernes el listado de 24 futbolistas que harán frente a los juegos eliminatorios de la Concacaf.

La lista entregada por el “Machillo” no presenta muchas variables con respecto a las convocatorias anteriores, se mantiene la base de jugadores que ha participado durante la era de Ramírez.

En la portería resaltan tres guardametas: Keylor Navas, del Real Madrid, es quien se perfila como titular indiscutible, como suplente estará Patrick Pemberton y como tercer arquero se encuentra Leonel Moreira.

La zona defensiva es básicamente la misma, salvo a unos pequeños retoques, de los juegos anteriores ante Panamá y Trinidad y Tobago. Los llamados por el timonel fueron: Cristian Gamboa, José Salvatierra, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Michael Umaña, Giancarlo González, Kenner Gutierrez, Francisco Calvo y Johnny Acosta.

La vertebral del campo tendrá a Celso Borges, David Guzmán, Christian Bolaños, Johan Venegas, Bryan Ruiz, Randall Azofeifa Rodney Wallace y Yeltsin Tejeda.

La delantera, que trae de sorpresa a Daniel Colindres y que sufrió quizás la baja más sensible con Joel Campbell, estará conformada por José Guillermo Ortíz, Marco Ureña y David Ramírez.

Costa Rica tendrá dos duros cotejos en estas fechas eliminatorias. Primero visitará a Estados Unidos el 1 de setiembre, posteriormente recibirá en el Estadio Nacional a la Selección de México.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2453 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac