Redacción – Dos encapuchados ingresaron a un local comercial para asaltarlo en el sector de Barrio Pitahaya en San José, donde además de asaltarlo encañonaron a una mujer y un niño para robarles.

Es por esto que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, además del automóvil color blanco.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 15 de abril del presente año en horas de la mañana, en el sector de Barrio Pitahaya.

Los dos sospechosos que se aprecian en la grabación, aparentemente son responsables de cometer un asalto en un local comercial.

Ingresaron a un mini súper y con arma de fuego amenazaron al dependiente y una cliente para sustraer las pertenencias de los afectados, así como el dinero en efectivo del negocio.

Uno de los sospechosos es de tez morena, contextura gruesa y llevaba un suéter con gorro color negro con rayas horizontales color beige, gris y verde, pantalón negro, zapatos negros y gorra negra, además de portar un arma de fuego negra.

Mientras que el otro masculino es de tez blanca, contextura delgada y vestía un suéter deportivo color negro, pantalón negro, gorra negra con la leyenda “FRESH” y tenis negras con blanco.

También figura como requerida una femenina, que en apariencia minutos antes había ingresado al establecimiento para verificar el movimiento que había adentro y así dar aviso a los presuntos delincuentes.

Ella es de tez morena, una edad joven, contextura delgada, cabello largo, ondulado y de color castaño; al momento del supuesto delito vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa corta color gris.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.