Redacción – Si eres de los  que quiere mejorar su desempeño sexual, porque las arterias atrofiadas limitan su flujo sanguíneo o  tiene problemas para producir esperma de calidad, es necesario que le prestes atención a su alimentación.

Es probable que no este comiendo bien y de esta manera le este generando problemas, por lo tanto es necesario que realice unos cambios sencillos en su dieta, ya que podrían aliviar cualquier condición.

Preste atención a los siguientes nueve alimentos:

 

Huevo, le ayuda a contener la excitación. No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés.

Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, su cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.

Apio, le dará el poder de la seducción. Al comer apio, liberará en su boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de su garganta y a la nariz, las feromonas aceleran su excitación y provocan que su cuerpo envíe olores y señales que le hacen más atractivo para las mujeres.

Helado de vainilla, el secreto de la resistencia. Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de sus músculos e incrementan su libido.

Además, el calcio también hace que sus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

Nueces de Brasil, esperma más sano y poderoso. Diversos factores de hábitos y ambientales como fumar y la contaminación, dañan su esperma, alterando el ADN en el interior de sus células y aumentando el riesgo de que sus hijos nazcan con algún defecto genético.

Es en este punto donde las nueces de Brasil son una fuente importante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.

Hígado, aumenta la cantidad de esperma. Probablemente no le gustó nada la idea de comer este alimento, pero la realidad es que existen pocos productos que aporten fuertes cantidades de vitamina A como el hígado, y es que esta vitamina ayuda a que los hombres generen mayor cantidad de esperma y logren un mejor desempeño sexual.

El hígado también es una excelente fuente de zinc. Cada vez que eyaculas, su cuerpo expulsa cinco miligramos de zinc (una tercera parte de la cantidad diaria requerida), de modo que un fin de semana romántico podría dejarte sin reservas de este mineral.

Duraznos, espermas más ágiles. Este fruto es un excelente aportador de vitamina C y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad.,

Zarzamoras, erección segura. Las zarzamoras son uno de los mejores alimentos para los hombres mayores que tienen problemas de erección», esto porque contiene mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo; además de que contiene gran cantidad de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando notablemente la circulación; por lo que la sangre podrá llegar con mayor facilidad al pene y la erección que tengas será fuerte y duradera.

Cereal, orgasmos explosivos. La próxima vez que vayas de compras al súper, asegúrate de que el cereal que compre para desayunar todas las mañanas contenga tiamina y riboflavina en grandes cantidades. Estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

Carne de res, aumenta la libido y testosterona. La proteína de la carne aumenta en forma natural los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual.

Chocolate, sensibilidad al cien por ciento. El cacao con el que está elaborada esta golosina contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que le asegura que su piel va a registrar incluso el roce más ligero y suave.