¿Quiere uno labios más gruesos y llamativos? Siga estas recomendaciones

El nude es un tono imprescindible que nunca pasa de moda

Redacción – Unos labios gruesos y bonitos es el sueño de cualquier mujer, por lo tanto se pueden conseguir por medio de cirugía estética, los peligrosos succionadores, los trucos caseros con canela o bien el maquillaje.

De tal manera, le enseñamos cómo conseguir una boca más voluminosa con tan sólo tres sencillos pasos de maquillaje: el lip contouring o contouring de labios.

Lip Contouring: maquilla tus labios paso a paso

1-Preparación: En primer lugar, debe exfoliar bien sus labios con una toalla para retirar los pellejitos y alisar la pielde la zona.

Después aplica una capa de vaselina o cacao para mantener los labios hidratados y evitar que se resequen más tarde. Con la ayuda de un pañuelo de papel, retira el exceso de vaselina y seca los labios para proceder a maquillarlos.

2- Perfilar los labios:  Para ello necesita un lápiz de labios de un tono similar a su color de labios o a aquel color con el que quieras maquillarlos, recuerda que los tonos nude son los que más volumen aportan.

Para comenzar a delinear tus labios, empieza por trazar una X en la zona del arco de cupido del labio superior, que servirá como guía para hacer el resto del perfilado. Con el mismo lápiz con el que has trazado la raya de los labios –siempre por encima de la línea natural para conseguir unos labios más grandes– rellena el resto de la zona con color.

3- Vuele a trazar la línea de los labios: Con un lápiz más oscuro que el aplicado anteriormente, al llegar a la zona de las comisuras traza sombras rellenando la zona con el lápiz.

Después dibuje líneas verticales a lo largo de los labios, simulando las arruguitas naturales de los labios que crean dimensión. Aporta más volumen aplicando ‘conceler’ alrededor de los labios y por último, a pequeños toquecitos, pon una fina base de vaselina en el centro del labio inferior.

 

EL COLOR QUE NUNCA FALLA: NUDE

El nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda.

En el maquillaje, el color nude muestra un maquillaje con el efecto de “cara lavada”, basado en la naturalidad y que juega combinando las tonalidades de cada rostro para perfeccionarlas.

Los expertos dicen que el maquillaje perfecto, es aquel que embellece el rostro de la mujer, pero no se nota; es decir enfatiza la belleza sin que se noten, aparentemente, rastros de maquillaje.

Los tonos nude o también llamados color maquillaje respetan la armonía del rostro y realzan la belleza natural. El maquillaje realizado con estos tonos, aporta frescura y serenidad, ofreciendo un aspecto elegante y luminoso.

 

 

 

 


Publicidad

.