Redacción – El magistrado de la Sala Tercera, Celso Gamboa, declara esta noche ante la comisión legislativa que investiga el otorgamiento de créditos bancarios y el vínculo del jerarca con el empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños.

Gamboa señaló que ha fallado como hombre pero nunca ha faltado a su probidad, ante los cuestionamientos sobre el motivo por el cuál viajó con Bolaños a Panamá.

Además, sobre los cuestionamientos de que el tiquete de avión de ambos fue pagado con la misma tarjeta, el magistrado señala que más bien él pagó el boleto en efectivo.

“He fallado como hombre, pero no he fallado a mi probidad. No lo hice con mi tarjeta porque los estados de cuenta llegan al correo familiar”, manifestó Gamboa ante los legisladores.

El jurista de la Sala Penal, quien fue suspendido por tres meses la semana anterior por la Corte Plena, dijo que el viaje a Panamá fue un viaje íntimo, a pesar de que horas antes, el exembajador de Costa Rica en Panamá, Rodrigo Rivera, dijera que se tomó unos tragos con Bolaños en el hotel.

“Fue un viaje íntimo, privado, en un momento de mucha presión, con problemas en mi matrimonio y algunos excesos”, manifestó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.