Así despidió su equipo al experimentado arquero indonesio.

https://www.youtube.com/watch?v=aZdQ-XSgjNg&feature=youtu.be

Redacción-El arquero internacional indonesio,Choirul Huda, del Persela Lamongan, de la máxima categoría del fútbol de Indonesia, falleció este domingo 16 de octubre a consecuencia de un fuerte choque sufrido en la disputa de un balón, en el partido ante el Padang, según informó su actual equipo.

Huda trató de despejar el esférico pero chocó fuertemente con un compañero de equipo, quejándose inmediatamente de un fuerte dolor en el cuello y en el pecho.
Este fatídico choque pasó al minuto 44 de la primera parte del compromiso.
Tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado en camilla en estado crítico a una ambulancia y, luego, a un hospital cercano, donde falleció minutos después por paro cardiaco, a consecuencia de un fuerte trauma en pecho, cabeza y cuello.
Un duro golpe Huda chocó con su compañero, Ramos Rodriguez, en una jugada en la que ambos intentaban evitar el empate del Padang.
El impacto le ocasionó lesiones en el pecho y la mandíbula inferior. Según informaron los paramédicos, el jugador seguía con vida cuando lo trasladaron al hospital, pero las lesiones que poseía le causaron la muerte.
Este experimentado arquero de 38 años y jugó 503 partidos con su club, siendo el jugador con más larga trayectoria en el Persela Lamongan. Además, era el capitán del equipo.