Redacción- Antes de las 07 p.m. en el cementerio de Roxana estaba el funeral de un hombre  quien hace días fue reportado como desaparecido pero hasta este lunes en la mañana lo ubicaron por el puesto Chirripó camino a Puerto Viejo de Sarapiquí ya fallecido.

Las versiones preliminares indican que al parecer se accidentó en motocicleta, pero en medio de su funeral llegaron pistoleros a dar muerte a un hombre e hirieron a varias personas más de bala.

El medio Cariari Informa comunicó que un carro particular trasladó a uno de ellos preliminarmente identificado como Fernando Quirós Vega al Hospital de Guápiles quien afuera de emergencias es declarado fallecido. 

Funeral de joven asesinado termina en balacera y deja una mujer herida

En Cariari cuando varias unidades del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública fueron despachados atender el caso de Roxana , colisionaron dos motorizados del GAO, dos colisiones distintas en menos de 100 metros por la Carnicería Maroto, dos motorizados con dos vehículos diferentes.

Según se indicó fueron trasladados a la clínica de la localidad,  uno de ellos con una herida importante en su extremidad.

La Fuerza Pública maneja un gran operativo en la zona de Roxana para detener a los responsables. #Con información de Cariari Informa