Redacción – Mientras se celebraba el funeral de un joven la mañana de este martes en el sector de Poás de Alajuela, se presentó una balacera que dejó una mujer herida.

En apariencia, según vecinos de la zona, en la vela del joven que estaba siendo enterrado este martes, otro que tuvo rencillas con él por un tema de drogas se habría hecho presente a la vela y que hoy llegó al funeral supuestamente a provocar la balacera.

El aparente responsable de la balacera es conocido en el sector como «Hongo», y de acuerdo con información de los propios vecinos de Carrillo de Poás, «Hongo», quien la emprendió a balazos contra los asistentes al funeral es un reconocido narco de ese sector.

El joven que estaba siendo enterrado este martes murió luego de haber recibido una serie de balazos junto a otro hombre que murió instantáneamente, mientras que el fallecido murió este fin de semana luego de agonizar por varios días.

En el tiroteo en el que murieron estas dos personas, en apariencia estos eran objetivos de «Hongo», pero los blancos eran tres; sin embargo, uno de ellos logró escapar con vida.

Este último era el blanco de este martes, aunque logró salir con vida una vez más.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó el incidente que dejó una mujer de apellido Gamboa cuyo vinculo con el joven fallecido aún no ha sido esclarecido.

Gamboa fue herida en el cuello y está siendo trasladada a un centro médico.

Además, las autoridades ya dieron con un vehículo que habría participado en la balacera; sin embargo, aún no se ha logrado capturar a los sospechosos.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente información, hasta hoy la he descubiero pero me a gustado mucho. Gracias por tan buena y detallada información.

Comments are closed.