Redacción- Faltan cuatro días para que Costa Rica enfrente a Honduras por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, los catrachos no tendrán su mejor plantilla para hacer frente al combinado tricolor.

El camino para llegar a este punto de la eliminatoria ha sido duro para los hondureños, con el paso de los días algunas figuras de la selección han ido cayendo lesionados.

La última baja fue Anthony «Choco» Lozano, que si bien la lesión le permite jugar, no le deja viajar por recomendación de los médicos de su club, por lo que se perderá lo duelos en San José y San Pedro Sula.

Según indicó el diario Diez de Honduras, a Lozano no le permitieron en su equipo, el Barcelona B, viajar a la concentración de su país para preparase para los partidos ante Costa Rica y México por un sangrado que está presentando en su nariz, debido a la fractura que sufrió en el pasado.

Para suplir a Lozano, los hondureños, dirigidos por Jorge Luis Pinto, convocaron de última hora a Rubilio Castillo, quien en las próximas horas se estará sumando al plantel.

La baja del «Choco» se suma a la de  Andy Najar, Mario Martínez, Carlo Costly, Rony Martínez y posiblemente Boniek García, dejando una mermada selección de Honduras para el juego de este viernes.