Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense cayó derrotada con marcador de 3-2 ante el Municipal Pérez Zeledón en el Valla de El General, así puso fin a sus aspiraciones para clasificar a la siguiente fase del Torneo de Apertura 2017.

Los manudos arrancaron ganando el cotejo. En 25 minutos, Jonathan McDonald recibió un centro desde el vértice del área, sin pensarlo dos veces y con olfato goleador, marcó el 0-1.

El duelo se iría al descanso con el macador en favor de los erizos, los Guerreros del Sur debían reorganizar su juego y salir en busca de la victoria.

Los generaleños igualaron las acciones en 54 minutos del complemento. McDonald anotaría nuevamente, esta vez sería desde un tiro libre que fue imposible de detener para Bryan Segura.

Pérez volvió a igualar el encuentro. En 71 minutos, el foráneo Lauro Cazal venció a Patrick Pemberton con una anotación de cabeza.

Minutos después, el mismo Cazal marcaría el gol de la victoria y dejaría a Alajuelense si oportunidad de clasificar a la cuadrangular final del Apertura.

Tras un pase largo desde la media cancha, el extranjero recibió la pelota, la defensa manuda intentó detenerlo, pero fue imposible y sentenció el juego a falta de dos minutos para el final.