Redacción- El diputado de Guanacaste; Juan Rafael Marín Quirós falleció este Jueves después de colisionar contra la barrerá de el peaje esto en Río Segundo de Alajuela, en la Ruta 1 en sentido San José-Alajuela.

Ante esto los diputados ya se han manifestado por la pérdida de un gran amigo y compañero. Entre ellos destacan, Antonio Alvaréz Desantí, Ronny Monge, Lorelly Trejos y Gerardo Vargas.

Muere diputado del PLN en aparatoso accidente en Alajuela

Antonio Alvaréz Desantí del PLN comentó»Lamento profundamente la repentina muerte de Juan Marín; se nos fue de pronto un gran compañero, un dedicado esposo y un excelente papá. Esta es una gran pérdida para el país y su provincia Guanacaste, por la cual luchó siempre. Mis oraciones están con su familia. Dios les dé consuelo y paz».

Por su parte Ronny Monge del PLN manifestó»Han pasado muchos años desde que lo conocí allá en su querida Hojancha, muchas veces coincidimos, otras nos separamos pero siempre estaba allí , ayer nos despedimos en el plenario y nunca pensé que sería la última palmada en la espalda que le daría, hasta siempre Juancito».

Presidente Solís lamenta el fallecimiento del diputado Juan Marín

La Legisladora del PLN, Lorelly Trejos publicó en sus redes sociales;» Estoy muy dolida y consternada . Se nos adelantó un gran amigo».

Gerardo Vargas del FE manifestó » con mucho dolor he recibido la noticia de la muerte de mi compañero diputado Juan Marín del PLN .
Para su familia , para la Fracción del PLN y su partido mis oraciones y toda mi solidaridad. Juan Marín está en el Cielo.Hasta siempre hermano».