Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Agentes judiciales de la Sección Penal Juvenil, lograron la detención de un adulto de 18 años de edad y tres menores uno de 16 años y dos de 17 años, quienes figuran como sospechosos de Robo Agravado y Lesiones Graves.

Dos de los menores fueron detenidos en su casa en La Carpio en la Uruca, mientras que el adulto y el otro menor, en la casa de una conocida en Bajo Los Ledezma, donde se habían trasladado al parecer con la finalidad de esconderse.

Los hechos con los que se le vincula  ocurrieron el  21 de agosto anterior a eso de la 1:00 de la mañana, en perjuicio de un hombre de apellido Aragón.

Trascendió que cuando el hombre se dirigía a su vivienda en las cercanías del lugar conocido como La Cuarta Parada en La Carpio, fue interceptado por los sospechosos, quienes para asaltarlo lo golpearon en múltiples ocasiones y al parecer con un pedazo de botella rota le produjeron una grave lesión en uno de sus ojos, lo cual le ocasionó que perdiera en parte su vista.

Cabe destacar que al ingresar a la casa en Bajo de Los Ledezma se detuvo a la dueña de la misma, una mujer de 53 años de edad, ya que se ubicó droga en el sitio al parecer para la venta y un arma de fuego.

Finalmente todos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.