Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- Wilmer López aún no sabe si en el próximo Torneo de Clausura estará sentado en el banquillo de la Liga Deportiva Alajuelense dirigiendo al equipo de sus amores.

Según declaraciones del timonel, brindadas en conferencia de prensa esta mañana, la directiva rojinegra todavía no ha decidido quien tendrá las riendas del club en la siguiente campaña.

«Todavía no hay, ni siquiera, certeza a nivel institucional si continúo yo o viene otro entrenador, entonces hay que esperar a que terminemos el campeonato y que la junta directiva, que es nuestro jefe, tome la decisión, buscando siempre el beneficio de la institución», comentó el entrenador.

Esta incertidumbre en la dirección técnica eriza tiene frenados los fichajes en el equipo, debido que al no tener definido un estratega, no se pueden hacer las contrataciones sin saber las necesidades de la plantilla.

«Se ha estado hablando a nivel de comisión técnica de algunos refuerzos a nivel nacional como extranjeros, pero todavía no ha sido firme alguna de las desiciones que se han tomado. Hasta que no se sepa quién es el entrenador para el próximo torneo (se hará el primer fichaje), porque no es lo mismo que yo busque y pida un jugador a que luego venga otro y no cuente con el jugador que uno piensa», comentó el «Pato».

Hace algunos días, los rumores de contrataciones para el próximo certamen empezaron a girar en la órbita alajuelense, nombres como Keylor Soto y Juan Gabriel Guzmán, de Pérez Zeledón ya son relacionados con el equipo de la ciudad de los mangos.