Redacción- La Policía de Fronteras decomisó más de 3 mil botellas de licor en Santa Rosa de Limón.

Los oficiales de Fronteras realizaban un control de carreteras, cuando le pidieron al conductor del primer vehículo que lo detuviera, al notarlo un poco nervioso los policías empezaron la revisión del auto hasta que encontraron que había algo debajo del piso del cajón. Luego de levantarlo encontraron 215 botellas de licor variado y 1565 latas también de otros licores.

No hay texto alternativo automático disponible.

En el segundo caso, en el mismo control de carreteras, los oficiales observaron otro pick up con mucha carga en su cajón. Ante esto, los uniformados le solicitaron que se detuviera, y al quitar una lona que traía el cargamento encima encontraron las cajas que en total sumaban 348 botellas de diversos licores y 1290 latas.

En ninguno de los dos casos los conductores de apellidos Ortega y Amador, de 37 y 19 años respectivamente, pudieron demostrar el pago respectivo de la mercadería ni de los impuestos establecidos por ley. Todas estas botellas fueron remitidas a la Policía Fiscal del Ministerio de Hacienda.

Otro decomiso de medicamentos

La imagen puede contener: interior

La Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública realizó también otro importante decomiso de ungüentos en el cantón de La Cruz en Guanacaste. En total lo decomisado fueron 571 frascos de mariguanol, gel diclofenac, analgésico, pomadas, crema de sábila entre otros.

En otro control de carretera los oficiales abordaron a un sujeto de apellido Suazo, de nacionalidad nicaragüense, y al revisar el vehículo en el que viajaba encontraron todos los frascos antes mencionados.