Miguel Ajú pertenece a Liga Deportiva Alajuelense. (Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense)

Redacción-Uno de los mejores arqueros de la segunda división, Miguel Ajú, pero perteneciente a la Liga Deportiva Alajuelense, es uno de los porteros con mayor proyección del fútbol nacional.

Salió en horas de la tarde de este jueves rumbo a España a realizar una pasantía de dos semanas con el Albacete Balompié.

Este jóven canserbero, fue prestado al Municipal Santa Ana dónde tuvo una destacada participación y ha sido declarado uno de los mejores arqueros del torneo.

Además este guardameta liguista fue el jugador más regular del Municipal Santa Ana en Liga de Ascenso y uno de los arqueros menos vencidos de la fase regular de la segunda categoría.

Miguel Ajú no ha sido renovado por la institución rojinegra, por lo que de tener una pasantía positiva, si la institución dueño de su ficha no lo asegura, podrían perder mucho dinero.

Este cuidapalos es uno de los arqueros con mayor proyección de nuestro balompié nacional y se enrrumba para ser un guardameta de época en nuestro fútbol costarricense.

Este jóven portero, hará pasantía en uno de los equipos más tradicionales del fútbol ibérico, dónde ya varios costarricenses han vestido los colores del Albacete como: Luis Gabelo Conejo, Keylor Navas Gamboa y Danny Carvajal (Actual arquero del club).

Esperamos ver a Miguel Ajú, enfundado con lo colores del Albacete Balompié y defendiendo de está manera el marco del equipo de la bella ciudad de Albacete.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.