Elías Pereyra firmó su primer contrato como jugador profesional.

Redacción – El deporte rey, es una cuestión de lucha y fuerza de voluntad y así lo demostró el joven argentino Elías Pereyra, un futbolista que se retiró prematuramente del deporte que más ama, al padecer leucemia. Pero el balompié le dio una segunda oportunidad de continuar con su sueño de convertirse en profesional.

Cuándo apenas tenia 13 años, Pereyra fue diagnosticado con leucemia, una enfermedad que afecta la médula ósea y la producción de células normales en la sangre. Por dicha razón tuvo que alejarse de los terrenos de juego contra su propia voluntad.

Pero tras dos años de tratamiento y dudas sobre si alguna vez volvería a jugar, finalmente Elías regresó a mejor ritmo que nunca, al punto que ya firmó su primer contrato profesional con su amado San Lorenzo de Almagro, con el que a los 18 años de edad se vinculó hasta la temporada 2021.

La alegría de su familia y del mismo Pereyra es demasiado grande, al ver como familiar ha sabido superar cada obstaculo que se le ha presentado.

Pereyra le ganó la pelea a la enfermedad y esto lo hace todo un ejemplo de superación y de nuevamente queda demostrado que todo es posible.