Mujer pone en evidencia a hombre que muestra sus genitales en el parque de Cartago (Vídeo)

Redacción– Las redes sociales se convierten una vez más en el mecanismo de denuncia que utiliza una mujer para poner en evidencia a un presunto acosador callejero que enseña sus genitales en el parque central de Cartago.

Bajo el nombre de Karla Daniela LG, la mujer contó en Facebook como el hombre, aparentemente, le ha mostrado sus partes íntimas en varias ocasiones. Incluso, hasta lo llegó a denunciar ante los Tribunales de Justicia.

“Les quiero compartir esta historia. Este señor que se ve en las imagenes es un acosador que siempre esta en las Ruinas de Cartago, ya en varias ocaciones se ha parado enfrente de mi y empieza a enseñar su pene. La primer oportunidad que tuve para grabarlo yo andaba con mi hermana menor de 12 años, y al señor sin importarle se puso enfrente a enseñar sus partes íntimas, yo llame a unos muchachos para que me ayudaran a llamar a la policía y el en ese momento se fue en la bicicleta”.

De acuerdo con la víctima, en otra ocasión logró llamar a la policía, pero no tuvo apoyo por parte de los oficiales. Ya en otra oportunidad, quien intervino fue su padre. En esa ocasión, hubo golpes de por medio según el relato de la joven en la red social.

“Otros días él siguió en lo mismo y yo llamaba a los policías y no hacían nada. Entonces, otro día que tuve oportunidad de tomarle las fotos llamé a mi papá y él llegó ahí, entonces el señor se le tira encima y empieza a pelear con mi papá al yo explicarle a la gente lo que pasaba lo lincharon entre muchas personas, entre esas mi papá. Llegó la policía y yo fui a poner la denuncia a los tribunales de Cartago pero nunca le hicieron nada al señor, lo dejaron libre y hace unos días lo vi en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas a unas niñas pequeñas”, denunció la mujer.

AMPrensa.com intentó tener una versión por parte de las autoridades cartaginesas, pero no fue posible.

Publicación de la víctima en Facebook:

https://www.facebook.com/karladaniela.gonzalezperez.5/posts/716577928537852


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.