Redacción- En medio de una creciente efervescencia electoral, el Partido Acción Ciudadana (PAC) intensificó este fin de semana actividades proselitistas a lo largo de todo el territorio nacional.

“Vamos a revertir lo que dicen las encuestas, como ya lo hemos hecho históricamente. La verdadera encuesta será este 4 de febrero, cuando el país elegirá la mejor opción: nuestra propuesta de futuro”, declaró el candidato presidencial del PAC, en su gira este fin de semana por los cantones de occidente de Alajuela.

Alvarado destacó el creciente apoyo en San Ramón, Palmares, San Carlos y Río Cuarto, asimismo las candidaturas a vicepresidencias quienes estuvieron de gira por Guanacaste, Puntarenas y Pacifico Central.

Empleo, agricultura, Alianza del Pacifico, fueron los temas que más recalcaron tras la gira de este fin de semana de Alvarado. Sobre empleo el candidato del PAC señaló que, “Debemos revertir esa situación, capacitando a la gente y fortaleciendo la generación de fuentes de trabajo en cada territorio, según las prioridades del lugar”.

En cuanto a agricultura, reiteró su oposición de más apertura comercial, como la Alianza del Pacífico.

Asimismo, el apoyo a los pequeños productores con el acceso al crédito de Banca para el Desarrollo con acompañamiento técnico y administrativo “apoyando fuertes encadenamientos con otros sectores y capaces de dar mayor valor agregado a su producción”, dijo.

A lo largo de todo el territorio nacional las dirigencias realizaron distintas actividades este fin de semana, sumando cada vez más apoyo en todo el país.

LEA TAMBIÉN: Fabricio Alvarado lidera encuesta a dos semanas de las elecciones

1 COMENTARIO

Comments are closed.