Redacción- En un ambiente cargado de ilusión, ante vecinos, líderes y empresarios del cantón, el candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti expuso parte de las propuestas que ejecutará como futuro presidente de la República.

“Hoy en Pérez Zeledón reafirmo la hoja de ruta que le he presentado a Costa Rica. Vamos a generar 150 mil empleos, utilizaremos $350 millones provenientes de Banca para el Desarrollo en los primeros 18 meses de mi gobierno, retomaremos la inversión social en educación, salud, vivienda. Cuento con la capacidad, la experiencia y el equipo para ejecutar lo que Costa Rica requiere”, destacó el candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti.

En este sentido, reafirmó la necesidad de que se implemente el doble turno en el sector salud, de tal forma que se puedan ir reduciendo las filas, las listas de espera y así mejorar la atención.

Reconoció, además, la importancia de desarrollar el sector agropecuario y que los vecinos de Pérez Zeledón puedan emprender y fortalecer sectores, entre ellos la ganadería, el cultivo de piña y frijoles.

“A lo largo de mi trayectoria, he generado empleo y he estado acostumbrado a hacer realidad proyectos. En la vida pública alcanzamos acuerdos políticos y reformas legales, soy una persona que hace y el país necesita ejecutividad, acción. Liberación Nacional ha cometido errores, pero también ha hecho cosas buenas, grandes y ha logrado que el país avance. La visión que ocupamos hoy es de una gran ejecutividad”, concluyó Álvarez Desanti.

Durante esta gira, el candidato presidencial estuvo acompañdo de su hija Andrea Álvarez, quien destacó la política pública en salud, en la que se incluye la promoción mental para incidir en la calidad de vida desde distintos ámbitos, así como el fortalecimiento que se le dará a este sector, tanto nivel central como regional.