Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Uno de los principales problemas del Deportivo Saprissa en el torneo pasado fue su defensa, que en muchos partidos se vio débil y vulnerable encajando 27 goles y sus defensores fueron criticados.

Para el presente campeonato los morados reforzaron esta zona con jugadores como Alexander Robinson y el juvenil Luis José Hernandez, que en las 3 jornadas que ha visto participación, demostró su talento con un gran rendimiento.

Además reformaron por completo la defensa, cambiando a Jaikel Medina del mediocampo a la zona baja que ha dado grandes réditos a los tibaseños.

El último cambio que hizo Quesada fue la incursión del portero Aarón Cruz, que fue alineado por fuerza mayor, ya que Kevin Briceño el que era el dueño de la titularidad se lesionó, pero Cruz ha demostrado gran seguridad bajo los tres palos.

 

Saprissa es el único equipo del presente certamen que no ha recibido un solo gol en contra y además es el que más ha marcado con 7 anotaciones, esto sin ninguna sorpresa debido a las grandes contrataciones que hicieron en zona ofensiva.

Este miércoles los morados tendrán que recibir a AD Carmelita, equipo que ha demostrado que este torneo quiere ser protagonista y cuenta con una ofensiva joven que será una difícil tarea para los dirigidos por Vladimir Quesada.