De izquierda a derecha: los pastores Carlos Avendaño, Harllan Hoepelman, Nidia Céspedes y Eduardo Cruisckshank.

San José – Seis de los 14 diputados que tendría Restauración Nacional a partir del 1 de mayo de 2018, serían pastores evangélicos o tendrían vínculos con iglesias.

Tras un análisis de los legisladores electos tras los resultados del domingo, se determinó que una cantidad de esos legisladores tienen vínculos con centros eclesiásticos.

El primero de ellos es Carlos Avendaño, exdiputado entre el 2010 y el 2014 y quien fue reconocido también por ser pastor evangélico. Avendaño es electo por el primer lugar de San José.

Luego, se encuentra Harllan Hoepelman Páez, quien es electo por el tercer lugar de San José. El próximo legislador es pastor evangélico de la Iglesia Generación de Campeones.

También, se encuentra la legislador electa Nidia Lorena Céspedes Cisneros, del primer lugar de Alajuela, quien es predicadora en diferentes iglesias evangélicas.

Por otro lado, se encuentra Mileyde Alvarado Arias, del primer lugar de Guanacaste, quien es pastora general en la iglesia evangélica Oasis de Esperanza, en Cañas.

Por su parte, Melvin Ángel Nuñez Piña, el segundo lugar de la provincia de Puntarenas, es pastor evangélico en la iglesia Ministerio Familia de Reino.

Finalmente, se encuentra Eduardo Newton Cruickshank, quien es electo por el primer lugar de Limón. Es pastor evangélico en la iglesia Portadores de su Gloria en esa provincia.

4 COMENTARIOS

  1. Eso es lógico, Fabricio es evangélico y pertenece a Iglesias poderosas, era de esperar que pusiera a estas personas, las cuales no deberíamos juzgar tan a la ligera son personas que deben respetarse.

    • Don Raúl con todo respeto y por el derecho que tengo de libre expresión, le digo que si estamos en la obligación de opinar
      Yo soy creyente y adoro el Sábado como día de reposo puesto por Dios para el mundo no para los judíos, (desde el Génesis está apartado para Dios no para los hombres)
      Pero si llegarán a decir que el Sábado lo impone el estado como único día de adoración no lo apoyaría ya que para Dios las cosas se hacen con amor y fe no por obligación.
      A que quiero llegar con esto, a que la Iglesia está en este mundo para predicar de Dios y ganar Almas para Cristo, No para estar dirigiendo un país y utilizando la fe como catapulta… Ellos sabrán de predicar y como ayudar espiritualmente hablando a las personas; pero preparados para dirigir un país NO ESTAN PREPARADOS Y ESTE PAIS NO ES UN JUEGO DE PODER….. EL ESTADO NO SE HIZO PARA EVANGELIZAR y la misma historia lo demuestra
      Espero q mi aporte no lo ofenda
      Saludos

      • En vez d criticar d tomar ese tiempo mejor tómese ese tiempo para orar tire la primera piedra aquel q está libre d pecado

  2. Todas esas «iglesias» no son más que sectas de garaje, organizaciones creadas por ellos y para ellos. Las manejan a su antojo y, como son independientes, no están acostumbrados a rendir cuentas por su gestión o manejo de finanzas. En las sectas, los pastores son «siervos ungidos» y ante cualquier acto de corrupción los fieles deben guardar silencio, porque sus líderes son intocables. «No se levanta la mano contra ellos»

Comments are closed.