Redacción- Liga Deportiva Alajuelense tiene el liderato servido en bandeja de oro, esto debido a que su principal rival por este puesto, el Deportivo Saprissa empató ante Municipal Grecia, lo que un gane ante Liberia pondría a los manudos como líderes en solitario del Torneo de Clausura 2018.

El conjunto erizo visitará esta noche el estadio Edgardo Baltodano, donde la escuadra guanacasteca está necesitada de puntos, ya que se encuentra en ultimo lugar de la tabla por el no descenso y cada vez se les complica más su permanencia en la máxima categoría.

Para este compromiso los rojinegros cuentan con el grueso de su equipo, ya que Óscar Ramírez solo les convocó al defensor Kenner Gutiérrez; sin embargo el estratega Nicolás Dos Santos tendrá que valorar si vale la pena arriesgar a Jonathan McDonald, quien cuenta con 4 tarjetas amarillas y si ve una en este partido se perdería el Clásico Nacional.

Este atractivo enfrentamiento dará inicio a las 8 de la noche y una victoria de Alajuela lo dejaría a solas en el primer puesto de la competencia.