Redacción – El fútbol nacional no da tregua y continúa este miércoles luego del arranque de la fecha 19 este martes con el encuentro entre Carmelita y Liberia que finalizó 2 – 1 a favor de los alajuelenses.

Para este miércoles Santo, la jornada arranaca a las 3:00 de la tarde con el partido entre Grecia y Pérez Zeledón en el Estadio Allen Riggioni, encuentro que los Guerreros del Sur buscarán aprovechar para escalar posiciones y tratar de meterse entre los clasificados.

Tres encuentros más se llevarán a cabo al ser las 8:00 de la noche cuando Saprissa reciba a la UCR en busca de recuperar el liderato del torneo.

Por su parte, Herediano recibe a Limón FC. Los dirigidos por jafet Soto quieren aumentar la ventaja en la primera posición por encima de su inmediato seguidor como lo es Alajuelense.

Finalmente el Santos se enfrenta a un Cartaginés urgido por su situación en la parte baja de la tabla acumulada que lo amenaza con el descenso, mientras que los guapileños buscan afianzarse en los puestos de privilegio.

En torno a Liga Deportiva Alajuelense, los manudos se miden a Guadalupe FC el próximo jueves a las 3:00 de la tarde en el Colleya Fonseca en un duelo que le permitiría a la Liga seguir firme en el segundo puesto de la tabla.