San Carlos sueña con volver a primera.

Redacción – ¡De lujo! Los Toros del Norte presentaron sus nuevos camerinos al estilo europeo, este cambio dejó impresionados a todos los amantes del fútbol nacional y de paso deja muy en claro las aspiraciones de los norteños por ascender.

El equipo sancarleño tendrá camerinos de última generación, que con un diseño muy innovador y único que demuestra la gran organización que tienen Los Toros del Norte en la segunda división nacional.

Cientos de fanáticos han aprobado el diseño de los camerinos y gran parte de los medios nacionales, aplauden con bombos y platillos la iniciativa de los norteños.

Estos son los nuevos camerinos de los norteños.

Destacar que, Los Toros del Norte estrenan sus nuevos camerinos este miércoles 28 de marzo, cuándo reciban a Cofutpa Palmares.

Sueñan con volver a primera:

San Carlos pone sus esperanzas en ascender a la división de honor de nuestro país y para esto ha hecho inversiones de calidad de cara a un futuro inmediato.

Para cumplir con ese objetivo, la escuadra norteña se ha reforzado con jugadores de renombre como: Álvaro Sanchéz, Rudy Dawson, Ismael “el Chucky” Gómez y entre otros reconocidos futbolistas del medio nacional que aportarán toda su experiencia para regresar a los sancarleños a la primera división.

Además, la directiva de los Toros del Norte apostó por Martín “el Chapulín” Cardetti para luchar con capa y espada ese ansiado ascenso a la máxima categoría nacional, el estratega argentino llega a uno de los mejores equipos hombre por hombre de la segunda categoría nacional.

Los comandados por Martín Cardetti esperan darle una gran alegría a toda sus noble afición en los próximo días.