Redacción-Los miembros de la Fracción del Partido Unidad Social Cristiana (2014-2018), tomaron el acuerdo de mantener una posición de respeto a la decisión que cada Diputado y Diputada tome de cara al proceso de la segunda ronda electoral.

Los actuales legisladores hicieron un llamado a todas las autoridades partidarias y a todos los social cristianos para que acudan a las urnas el próximo 1 de abril.

Esto con el fin de fortalecer la democracia y ejercer su derecho al voto de acuerdo a los valores social cristianos y a sus convicciones personales que mejor se vean representadas en la propuesta electoral vigente.

Como Fracción mantienen siempre anuencia al dialogo propositivo en favor de una agenda país que mejore las condiciones de vida de todos los costarricenses y serán muy respetuosos de la decisión personal que tomen las bases partidarias y las autoridades formales del Partido, ya sea que hagan o no pública su decisión de apoyar a cualquiera de los dos candidatos que se disputan esta elección.