San José – El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Duron Harmon, se disculpó con Costa Rica luego de que fue detenido el sábado anterior un cargamento de droga en el Aeropuerto Juan Santamaría.

El jugador de fútbol americano fue expulsado de Costa Rica ese mismo día, luego de intentar ingresar al país con marihuana en su equipaje.

Al deportista le detectaron 58 gramos de marihuana, aceites de esta droga, recipientes de vidrio con esta planta y un confite de THC.

Ante esto, Harmon publicó en sus redes sociales un mensaje con una disculpa para los ticos en virtud del incidente.

“Me gustaría expresar mis más profundos remordimientos y sinceras disculpas a los fanáticos de los Patriotas, a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores y a la NFL. Además, me disculpo con mis amigos, mi familia y especialmente con mi esposa y mis 2 hijos.

“El viernes no representé a quien soy yo o la persona que creo ser. Me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar la confianza y el respeto de todos los que creen en mí como atleta, modelo, persona y amigo. Aprecio la comprensión y, una vez más, me disculpo con todo mi corazón“, dijo el deportista en la publicación.