Ariel Rodríguez es la principal carta en ataque del cuadro morado.

Redacción – Ariel Rodríguez es el samurai que regresó de Tailandia con el gol en sus piernas, esto gracias al buen momento que vive en la cuadrangular, el ariete tibaseño se encuentra aliado con la anotación en el tramo final del campeonato nacional.

El delantero saprissista se ha destapado con cuatro goles de suma importancia en la Cuadrangular Final, esto ha servido para darle un nuevo aire al ataque del equipo 33 veces campeón nacional que luce cada vez mejor, en su carrera para llevar a las vitrinas moradas un nuevo título nacional.

Además, de dichas anotaciones, el goleador acumuló dos goles más en la fase regular para acumular un total de seis tantos en los que va del campeonato nacional.

El samurai en el pasado juego ante Santos de Guápiles, hizo una asistencia de fantasía para que Daniel Colindres solamente llegará a cerrar la jugada y darle la ventaja de 1-0 a los tibaseños.

Luego del gol de su compañero, Rodríguez marcaría tres minutos después para concretar su sexta anotación de lo que va del campeonato nacional, dónde el conjunto morado toma cada vez más fuerza para llegar a una nueva final nacional.

Rodríguez ha marcado cuatro goles en lo que va de la cuadrangular final, esos tantos fueron marcados en el clásico nacional en dónde el cuadro tibaseño empató 3-3 en el Morera Soto y los otros tres tantos los marcó en los juegos contra Santos en el Ricardo Saprissa y Ebal Rodríguez Aguilar.

El ariete espera mantener su buen ritmo goleador para ayudar al Deportivo Saprissa a lo más alto del balompié nacional.