Redacción- De todas las parejas de Luis Miguel, faltaba Aracely Arámbula por dar su punto de vista sobre la nueva serie del cantante y según People, esto fue lo que Arámbula opinó:

«Para mí los domingos, son sagrados porque son para mis hijos.Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien».

Asimismo, continuó: «Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas».

Ahora bien, en cuanto a los sentimientos hacia ‘El Sol’, la madre de dos declaró: «Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien».

Por último, opinó sobre la actuación de Diego Boneta como el padre de sus hijos: «Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas».

Es importante decir que la actriz tiene muy escondidos a sus hijos, pues en Instagram no muestra sus rostros y a sus mismas amigas les tiene prohibido tomarles foto. Hasta la fecha no sabemos si es por seguridad o porque Luis Mi se lo haya pedido.

Tomado de: quien.com