Santos regresa a Liga Concacaf.

Redacción – Clubes costarricenses conocieron los rivales que enfrentarán en la Liga Concacaf a partir de finales de julio próximo, dónde los clubes nacionales lucharán por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto.

Pérez Zeledón como campeón del Apertura 2017, se verá las caras ante el FAS de El Salvador, abriendo en tierras cuscatlecas y cerrando como local en suelo nacional y sede por definir, ya sea el Alejandro Morera Soto o en el inmueble sureño si cumple con los requerimientos mínimos que exige Concacaf.

Herediano tendrá que medirse también a un rival salvadoreño, en su caso le tocará medirse al Santa Tecla abriendo en el Rosabal Cordero y cerrando en la casa del cuadro cuscatleco que cuenta con uno de los mejores escenarios deportivos del país centroamericano.

Por su parte, Santos de Guápiles volverá a la competición en dónde alcanzó la gran final, abrirá en suelo nacional su serie ante el modesto Portmore United de Jamaica y cerrará en la tierra que vio nacer al legendario cantautor Bob Marley.

La competición dará inicio el próximo 30 de julio.

Así quedaron los emparejamientos:

Portmore United (JAM )- Santos (CR)

Belmopan Bandits (BEL) – Motagua (HON)

Nicaragua 1 (Por definirse) – Club Franciscain (MTQ)

Real España (HON) – Tauro FC (PAN)

Arnett Gardens (JAM) – Árabe Unido (PAN)

Pérez Zeledón (CR) – FAS (ESA)

U.D. Universitaria (PAN) – Nicaragua 2 (Por definirse)

Santa Tecla (ESA) – Herediano (CR)