Redacción- Dos hombres fueron detenidos la mañana de este viernes como aparentes sospechosos de intentar robar un niño en el centro de Cartago.

Los hechos se dieron en el Seguro Social de Cartago, diagonal al Hospital de la provincia, el Maximiliano Peralta, según informaron a AM Prensa personeros del centro médico.

Aparentemente, junto a estos hombres también había una persona más en el centro hospitalario,  una mujer; sin embargo, habría logrado huir.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, los hombres se acercaron a otro y llevaban varios folletos sobre una supuesta organización de ayuda a la niñez, por lo que comenzaron a conversarle.

Aparentemente, en ese momento la mujer tomó de la mano al niño e intentó robarlo, por lo que su padre alertó a las autoridades.

Precisamente, en estos últimos días, se han presentado diversos casos en todo el país, donde la ciudadanía denuncia que, aparentemente, una supuesta banda intenta robar niños.

El pasado lunes, en Palmares de Alajuela, una madre denunció que dos filipinas habrían intentado robarse a su hijo cuando estaba en un local comercial; sin embargo, el OIJ investiga el hecho.

1 COMENTARIO

  1. Lo detienen por supuesto ROBO DE NIÑOS, por Dios, ROBO DE NIÑOS!!! Y Uds se toman la consideración de proteger la identidad de semejante energúmeno? Que prioridad más rara las de su página.

Comments are closed.