Redacción – El Estadio Nacional será la casa de panaderos, reposteros, chefs y expertos en gastronomía, en la Expo Panadería y Repostería Internacional este próximo 4 y 5 de mayo, sus actividades gratuitas para el público en general tendrán inicio desde las 11:00 a.m.

Este será un espacio de capacitación y crecimiento en técnicas y conocimiento en temas de planificación, repostería, pastelería, administrativo, finanzas; entre otros. Parte del cronograma son charlas, talleres, shows demostrativos, todos con profesionales, con el fin de brindar herramientas actualizadas a los visitantes que deseen disfrutar de este evento familiar.

 

Para los emprendedores y comerciantes de los sectores de la panadería, repostería, pizzerías, hotelería, cafetería y restaurantes o afines, este evento será el referente anual para que puedan actualizarse en temas de equipos, materias primas, insumos, tendencias, nuevos conocimientos, nuevas técnicas y nuevos contactos, que serán de gran utilidad para el crecimiento de sus negocio.