Venegas consiguió su primer campeonato como jugador morado (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – El volante Johan Venegas, se rindió ante la hinchada morada, el habilidoso jugador del equipo 34 veces campeón nacional, aseguró que la afición tibaseña fue parte fundamental del éxito del club y gracias al respaldo de la misma, consiguieron obtener un nuevo título más a las arcas del equipo más laureado del país.

El famoso «Cachetón» se rindió a los pies de la afición tibaseña que llenó las gradas del Estadio Ricardo Saprissa Aymá que lucía sus mejores galas para ver al equipo dueño de casa conseguir un nuevo título de campeón.

Venegas se ganó el respaldo de la afición morada. (Foto: AMPrensa).

Con una fiesta total desde Paso Canoas hasta Peñas Blancas, la afición morada se hizo sentir en todo el territorio nacional,con sus banderas, pitoretas y demás objetos, los tibaseños se hicieron presentes en una noche pintada de morado y blanco.

Esa felicidad en el territorio nacional fue gracias al gran desempeño de la escuadra dirigida por Vladimir Quesada que a pesar de quedar con 10 jugadores tras la expulsión de Heiner Mora en apenas 28 minutos de la etapa inicial, se llenó de coraje y hormonas para sacar la faena en su reducto.

Esas ganas impuestas por el cuadro morado fueron gracias a la afición que nunca se cansó de apoyar y para muestra de ello, el jugador morado Johan Venegas, mencionó lo siguiente en una entrevista a Teletica Deportes sobre el accionar de la afición tibaseña en la gran final nacional.

«La afición, ese empuje fue sumamente importante cuándo nos quedamos con 10 jugadores, cualquiera diría que perdíamos pero al ver que la afición comenzó a cantar, alentarnos, eso lo llena a uno de mucha energía, coraje y determinación».

Además el jugador aseguró lo siguiente sobre el momento que vivió el primer equipo morado en la Final:

«Hay momentos que el cansancio es total que ya las piernas no dan para más pero la mente, el corazón y sobretodo la afición son los que lo empujan a uno para ir hacia el frente y eso nos mantuvo en pie».

El habilidoso volante morado quedó encantado con el apoyo de la afición a lo largo de la final nacional que dejó al cuadro morado como nuevo monarca nacional y de esa manera le quitó el campo de rey del balompié tico al Municipal de Pérez Zeledón que ostentó este lugar en los últimos meses.

Ahora Johan Venegas se enfocará en hacer un buen desempeño con La Sele en el próximo Mundial de Rusia 2018.

1 COMENTARIO

  1. «Cuándo» en el sexto párrafo, primera línea, no se tilda. Además, ¿por qué dice «no publicar»?

Comments are closed.