Griezmann puso el definitivo 1-1 al minuto 81.

Redacción- Los constantes rumores de la posible salida de Antoine Griezmann hacía el Fútbol Club Barcelona han generado diversas reacciones a lo interno del conjunto Colchonero.

En este cazo las reacciones se dieron en la conferencia de prensa de cara a la final de la UEFA Europa League, donde el Atlético de Madrid se verá las caras ante el Olympique de Marsella.

No obstante, el cierre de temporada trae grandes expectativas para el mercado de fichajes, por lo que las preguntas en cuanto al francés no podían faltar.

Por lo que el lateral izquierdo del equipo Rojiblanco, Filipe Luís, comentó que el centro delantero de 27 años tiene un precio muy bajo a comparación de otras figuras a nivel mundial.

“Estoy seguro que Griezmann hoy por hoy es barato, hace tiempo parecía imposible pagar 100 millones por un jugador y hoy en día es barato”, aseguró el seleccionado brasileño.

Pero Luís asegura que no tienen ningún tipo de problema a lo interno del camerino por la probable salida de la estrella francesa.

“A nosotros no nos afecta, nosotros no estamos pensando en eso porque si se va se va a ir después de la final», aseveró el carioca.

Por su parte, con respecto al juego contra el club francés, el sudamericano creé que la única ventaja con la que cuenta el club de la capital española a comparación de su rival es la experiencia con la que cuentan los del Diego Simeone.

Esto gracias a que los Rojiblancos han disputado cuatro finales de torneos europeos desde el 2010, inclusive obtuvieron este mismo trofeo en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012.

Además el Colchonero afirmó que al principio de de esta campaña el objetivo era llegar a la final de la UEFA Champions League.

Aunque acepta que no cumplieron con el objetivo, el ex jugador del Chelsea FC no se siente favorito ante el juego que se disputará en Lyon, Francia.