El próximo domingo se jugará un auténtico partidazo. (Foto: AMPrensa.com)

Redacción – Las entradas para el próximo clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense van desde los 5.000 hasta los 50.000 colones.

Este próximo domingo 13 de mayo se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, una verdadera final entre los equipos más laureados y populares de todo el territorio nacional.

En este clásico nacional, se decidirá el clasificado a la gran final nacional ante el Club Sport Herediano que en las últimas fechas ha venido de más a menos.

Con precios accesibles, el equipo 33 veces campeón quiere ver su fortaleza morada y blanca, vestida de sus mejores galas con el fin de meterle presión desde el inicio a su más odiado rival.

Precios de las entradas para el próximo clásico en la cueva.

Alajuelense llegará a la cueva con toda su artillería, encabezada por Jonathan McDonald y Roger Rojas, quiénes acumulan 36 goles entre ambos y además se han convertido en la dupla goleadora más letal de todo el campeonato nacional.

Con este cártel intentarán clasificar a La Liga a la gran final nacional y buscar la ansiada copa número 30.

Por su parte, Saprissa llegará con la motivación al tope para enfrentar a su más enconado rival que le dará pelea desde el inicio de un juego que pinta para ser una verdadera batalla campal entre ambas escuadras.

Saprissa llegará con Ariel Rodríguez y David Ramírez inspirados, quiénes en los últimos compromisos han sido protagonistas del elenco morado.