Redacción–  María José Castillo, una mujer que rompió todo tipo de esquema y eliminó las criticas negativas por un hecho que la marcó en su vida y que no le permitía continuar con su carrera en la música y su diario vivir.

La reconocida cantante conversó con AM Prensa sobre su vida, sobre el momento más duro de su vida y también nos cuenta sobre la nueva canción.

“Me incorporé a la música cuando tenía 8 años, mi familia es apasionada por la música. Desde niña cantaba con mi mamá en la casa”, añadió María José.

Castillo comentó que su madre fue quien la motivó a cantar y que de niña participaba de concursos y eventos musicales.

“Siempre recibo el apoyo de mis seguidores. Ahorita  me encuentro haciendo lo que más me gusta  que es cantar, es totalmente mi pasión. Luego de las giras con el cantante Franco De Vita me motivó a volver a incorporarme en la música” añadió Castillo.

“Nace una estrella fue un momento inolvidable y me ayudo a crecer bastante, es importante resaltar que participe en uno de los primeros programas”, manifestó la guapa María.

Castillo comentó que luego de finalizar el concurso del canal de la Sabana, Teletica, realizó la audición para Latín American Idol

“Participar en Latín American Idol fue algo que me permitió estudiar Odontología y conocer muchas personas. Muchos de mis clientes en el consultorio son mis seguidores», comentó Castillo.

María Jose añadió que participar en el programa internacional fue muy satisfactorio, debido a que se hace presentes  más de 25 mil personas de diferentes países.

“Nunca me imaginé en llegar a la final y tampoco tener tantos seguidores, luego participe en “Tu Cara Me Suena”, me enseñó mucho porque me impulsaba y me hacia arriesgarme a hacer otros artistas, lo cual me sacaba de mi zona de confort”, añadió Castillo.

La guapa cantante con un rostro afligido comentó que el momento más difícil de su vida fue el vídeo íntimo que salió a la luz y fue divulgado en todas las redes sociales.

“El momento más difícil fue cuando salió el vídeo íntimo, esto hizo que me apartara un poco. Enfrentar este momento fue un poco extraño porque era muy joven y no sabía como actuar. Muchas  personas eran malas en ese momento y me faltaban el respeto, lo cual me afectaba. El vídeo íntimo afectó mi vida y la carrera, es algo que no se puede ocultar, sin embargo, siempre hay que ver hacia el presente y romper esos obstáculos  para cumplir las metas”, comentó Castillo.

La cantante mencionó que ese problema la hizo enfrentar esas criticas en la actualidad con mucha fortaleza y la hizo saber en quién confiar.

“La intención del vídeo íntimo fue algo de una muchacha y nunca fue creado para levantarme a la fama, considero que nadie desea ser conocida por una situación así. Luego de ese duro momento saque varias canciones y me hubiera gustado que las personas se interesaran más por eso, sin embargo, hay que ser sinceros y aceptar que en muchas ocasiones gana el morbo”, comentó María José.

Castillo añadió que en la vida hay que ser constantes siempre en lo que se inicia para cumplir los sueños y ser una persona exitosa.

María José comentó que hace poco tiempo sacó la canción “Sé que te encontré”, esta consiste en una pareja que tuvo una relación y después de mucho tiempo quieren estar juntos, es una canción para “pedir cacao”.

Es una composición y arreglos de César Sandoval( Tush, Cristian Castro, Made), Fernando Pantini ( Yuridia, kalimba , ZZTop, Reyli barba, Erick Rubín) y Julian Villalta ( Made , César Sandoval(Tush), versión de Háblame de ti). La Masterización, corrió por parte de Cristian Ortega (Yuridia, Danna Paola, Yahir, Samo, Tush, etc)