Redacción – La Sele a lo largo de la Copa del Mundo en Rusia 2018 viajará en un bus que llevará el mensaje de “No hay imposible cuando juega todo un país” reveló el máximo ente del balompié universal.
Desde hace semanas atrás, FIFA sometió a votación el mensaje que utilizarán cada una de las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial de Rusia y los costarricenses no dejaron ir la oportunidad de ver su eslogan en el bus del combinado nacional.
La elección fue vista con buenos ojos por el país porque refleja el apoyo hacia a la escuadra Tricolor cada vez que juegue en tierras europeas, dónde nuestros seleccionados nacionales intentarán repetir la gesta en Brasil 2014.
Además, los aficionados en redes han manifestado que la frase es un mensaje que para la Tricolor “no hay nada imposible” luego de lo conseguido hace cuatro años atrás en el Cono Sur del continente.
La Sele estará muy bien identificada con ese bonito mensaje en su autobús que de seguro causará la envidia de muchos amantes al buen fútbol.