Turba ataca a policías con piedras y botellas en conflictiva barriada de Alajuelita

Esta noche durane mega operativo

Redacción. Un megaoperativo policial que efectuó la noche de este miércoles la Fuerza Pública el cantón de Alajuelita, terminó con un enfrentamiento entre los oficiales y una turba que los atacó violentamente.

El enfrentamiento se presentó cuando un grupo de uniformados requisaban en el sector de La Aurora a varios jóvenes que se movilizaban de forma sospechosa. En ese momento, una turba armada de piedras y botellas de vidrio se abalanzó contra los oficiales, quienes -ante el ataque- solicitaron de inmediato refuerzos.

De acuerdo con el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, el lamentable suceso lejos de ahuyentar a la policía hizo que más policías se presentaran al conflictivo lugar para restablecer el orden público y reforzar la seguridad de los vecinos.

Producto de los ataques, tres oficiales resultaron heridos y una patrulla fue dañada por las piedras. La oportuna respuesta de las autoridades permitió no solo repeler el ataque, sino también detener a varios sospechosos.

A esta hora (9:15 pm), ya la situación se encuentra controlada.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.