• Población puede denunciar de forma confidencial

Redacción –La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja en la búsqueda de dos hombres sospechosos de asalto en un local comercial de La Garita en la misma provincia, el 3 de mayo anterior.

Tal y como se aprecia en la grabación, dos sujetos ingresaron con armas de fuego a un minisúper y por medio de amenazas, lograron sustraer una suma importante de dinero en efectivo al saquear la caja y varios artículos del comercio mientras se llevaban al empleado para registrar el resto de la tienda.

Características de los requeridos

Uno de los sospechosos es de piel blanca, contextura gruesa, mide entre 1,60 a 1,70 metros, ronda entre los 25 a 35 años de edad y vestía con una camisa a rayas de color blanco con celeste, pantalón gris, gorra negra, una manga en el brazo izquierdo de color negra, cubre bocas de color blanco.

El otro sujeto es de piel morena, contextura gruesa, con una estatura entre 1,60 a 1,70 metros, una edad entre los 20 a 30 años y vestía una camisa gris con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul, tenis rojas, gorra oscura con una leyenda y lentes oscuros.

El OIJ le solicita la colaboración a la población, pues cualquier información que se pueda facilitar es indispensable que se comunique al teléfono 800 – 8000645 o al WhatsApp 8800 – 0645 del Centro de Información Confidencial.