https://youtu.be/nT7IkxEpgLs.

Redacción- La reconocida modelo y presentadora Lynda Díaz apareció en un vídeo desde la cama del hospital y afirma que se está recuperando satisfactoriamente, tras una cirugía en sus senos y una liposucción. Negó estar grave y defendió al médico que la operó.

Díaz reconoció estar en una unidad de cuidados intensivos, pero ello se debió a que no siguió con las recomendaciones pre-operatorias y se deshidrato.

La modelo ingresó al hospital el día martes en horas de la tarde porque la cirugía se le había complicado desde hace tres días y sus intenciones era viajar en un avión de atención de emergencias a Estados Unidos y ser ingresada a un hospital, sin embargo por motivo de su estado de salud tuvo que ser atendida en un hospital privado en el país.

«Pensé que era importante (aclarar), han salido muchas cosas en la prensa, yo no tengo nada perforado, el doctor que me operó es muy bueno, su cirugía estuvo muy bien», comentó Lynda en el vídeo en sus redes sociales.

La modelo de 45 años pidió discreción por lo sucedido: “Les pido un poquito de discreción; los medios han dicho cosas terribles…, en este momento muchas personas han hablado por mí, no sé por qué pasa eso»

La modelo estaba muy agradecida en el vídeo por el trato que recibe por parte del hospital donde se encuentra hospitalizada.

El miércoles 2 de mayo, Díaz, arribó al país junto a su hija Lynda Liz para el reconocido evento de pasarelas el Mercedes Benz Fashion Week San José, así lo manifestó en sus redes sociales.

Lynda Díaz es mamá de cuatro hijos y futura abuela, además es empresaria de inmobiliaria.