Óscar Ramírez es el hombre más criticado en Costa Rica.

Redacción – La afición tica se encuentra con serias dudas sobre el trabajo realizado hasta la fecha por parte del estratega Óscar Ramírez, quién es considerado por muchos, como el principal responsable del mal desempeño de la Tricolor en los fogueos previos a la justa mundialista.

El «Machillo» es el hombre más criticado en nuestro país en los últimos días, debido a los errores cometidos por sus dirigidos, en los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Eso ha provocado en la afición nacional, un ambiente de tensión alrededor del desempeño que pueda tener la Tricolor nacional en Rusia 2018.

Los seleccionados nacionales parecen más preocupados por tomarse fotos con sus trajes de gala y publicarlas en las diferentes redes sociales, que por rendir en la cancha y eso es algo, que recrimina la afición por el combinado patrio.

Además, el referente de La Sele Christian Bolaños, ha dejado muy en claro, la falta de autoridad del estratega nacional, Óscar Ramírez que ni tan siquiera se sabe el nombre del jugador más importante de Bélgica, Eden Hazard.

Con esto, Costa Rica llegará a Rusia en medio de un mar de críticas, luego de las pobres partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica. Dónde el combinado patrio recibió seis goles en los últimos dos compromisos.

En dichos compromisos la tricolor se llenó de dudas, mostró debilidades en zona defensiva y pobre poder en ofensiva, algo que preocupa a muchos ticos a tan sólo unos días del debut mundialista.

En los últimos días, AMPrensa.com realizó algunos sondeos en Facebook, preguntándole a los aficionados ticos sobre sus posturas sobre el accionar de la Tricolor en los últimos días.

La  primera consulta fue la siguiente: A días de que inicie el mundial ¿Hay tiempo de corregir los errores mostrados por La Sele?

Estos fueron los comentarios más importantes de la encuesta.

En dicho sondeo, arrojó los siguientes resultados:

82 % opinan que no hay tiempo para corregir lo errores.

Solamente un 18 % de los fanáticos ven posible que se corrijan los errores.

Otro, sondeo realizado fue el siguiente: ¿Quién es el responsable de #LaSele de este lunes ante Bélgica?

Para este fanático, los responsables son los jugadores.

Estos, fueron los resultados de la encuesta:

67 % de los aficionados opinaron que Óscar Ramírez es el responsable.

El 33 % restante, opinaron que los jugadores son los culpable del mal momento Tricolor.

Por último, se le consultó a la afición lo siguiente: ¿Quién es mejor técnico? Óscar Ramírez o Jorge Luis Pinto.

Este aficionado respaldó a Jorge Luis Pinto.

Al cierre de la misma, arrojó los siguientes resultados:

Jorge Luis Pinto: 94 %.

Óscar Ramírez: 6%.

En estos sondeos realizados en el Facebook de AMPrensa.com opinaron más de 5000 personas.

Con estos números quedó demostrado, el malestar de la afición nacional por el accionar del cuadro patrio pero no sabemos si Óscar Ramírez fracasará en Rusia 2018, hasta que el balón comience a rodar para el combinado patrio que intentará llevar el ¡Pura Vida! hasta lo más alto.