Redacción- La tradición de reunir a los amantes de los autos clásicos, deportivos y de lujo, en torno a una taza de café, se repite este próximo sábado 30 de junio, en la actividad Cars & Coffee, que se realiza en Plaza Bratsi, Heredia.
Este evento tiene un concepto muy innovador que convoca a los apasionados de los autos, una vez al mes, desde las 9 a.m. y hasta las 12 m.d., no solo para que exhiban sus vehículos, sino también para que conversen y pasen un rato muy agradable con animación, dinámicas y rifas para los expositores.
“El Cars & Coffee es una reunión tradicional de apasionados por los autos, sean antiguos o modernos. El objetivo es disfrutar esta afición rodeado de amigos”, comentó Raúl Méndez, organizador de la actividad.
Al evento están invitados dos tipos de público: quienes tienen su auto atractivo para exhibir y pueden ingresarlo a la zona reservada; y cualquier otro visitante que desee llegar a ver. El único requisito para ser parte de la exhibición es tener un auto que sea llamativo y que esté en buen estado para presentación.
“Asisten propietarios de carros tanto clásicos como deportivos, restaurados, originales o modificados, en aceptable estado estético. Este mes el dedicado del mes son los autos Ford, deportivos y 4×4”, detalló Méndez.
Cars & Coffee se llevará a cabo en el parque de Plaza Bratsi, Heredia, diagonal a la Universidad Latina de Heredia.