Redacción-  ¿Amante de los animales? Si su respuesta es sí, este próximo sábado 23 de junio, se llevará a cabo en Marina Pez Vela, Quepos una cena benéfica en pro de los animalitos.

La actividad dará inicio, a partir de las 5 p.m. y organiza PAWS (Pets of Aguirre Welfare Shelter), organización que se dedica al rescate y bienestar animal, principalmente en la zona de Quepos y alrededores.

“Nuestra organización se ha encargado de trabajar desde hace muchos años, no solo en rescate sino también en campañas de castración, educación en escuelas y colegios concientizando a la población más joven sobre el cuido y trato de que se le debe dar a los animales, la importancia de la castración y asistencia veterinaria”, indicó, Isabel Vargas, organizadora del evento.

La cena tiene un costo de $25 la preventa y $30 el día del evento, entre los restaurantes que participarán están: Z Gastro Bar, Runaway Grill, Mercato del Porto y Sunrise.

“Solo en el año 2017, se castraron más de 1.200 animales entre perros y gatos, lo que va de este 2018, se han castrado alrededor de 500 animales. Nuestras campañas de adopción semanales también han dado frutos, a la gente le gusta el hecho de que cada animal que damos en adopción se entrega castrado y vacunado”, aseguró, Vargas.

Durante la cena habrá música en vivo, rifas y subastas, esto con el propósito de ayudar a la organización PAWS.

“Esta actividad es importante para nosotros ya que nos da un recurso monetario el cual necesitamos para poder sobrellevar los gastos médicos, alimentación, mantenimiento del albergue etc., sin este tipo de actividades, nos sería imposible poder seguir ayudando no solo a los animales sino también a las personas que diariamente solicitan nuestra ayuda para castraciones o con las denuncias sobre animales en estado de abandonono”, recalcó, Vargas.

Los interesados en aportar su ayuda monetaria nos pueden visitar en el siguiente enlace: https://www.pawscr.org/