Redacción- Tras la vergonzosa y ridícula derrota por goleada de 4-1 ante la Selección de Bélgica, el entrenador de La Sele, Óscar Ramírez, salió a conferencia de prensa, donde dejó al descubierto su desconocimiento sobre el rival, al no conocer a una de sus principales figuras, Eden Hazard.

El «Macho» analizaba lo que había sido el encuentro ante los Belgas, cuando trató de explicar las acciones que le habían costado la Tricolor la derrota.

Ramírez reconoció no saber como se llamaba el número 10 de los Red Devils, una de las piezas más destacadas del plantel y del fútbol mundial.

Tras el comentario, se escuchó, suavemente, la voz del jefe de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, Cristian Williams, decirle de quién se trataba.

«Abrimos un poco el medio que es donde este muchacho, el número 10, no sé como se llama, después ya después dos introducciones ahí que nos cuestan», comentó el estratega.

Hazard es una de las principales figuras del equipo europeo, juega para el Chelsea en la Premier League de Inglaterra y ha sido pretendido en varias ocasiones por el Real Madrid.