En Panamá hay temor tras bailada de Bélgica a Costa Rica

Hay ansiedad y temor en Panamá

Redacción – En Panamá hay temor y nerviosismo tras la bailada de Bélgica ante Costa Rica, en suelo canalero se han encendido las alarmas por el paseo que le dieron a la Tricolor costarricense en su visita a los Diablos Rojos de Bruselas.

Distintos medios panameños han mostrado su preocupación por lo sucedido este lunes 11 de junio, en la visita de Costa Rica a suelo belga, dónde se pudo apreciar una Tricolor totalmente desdibujada, sin ideas de juego y sin una estructura definida.

Romelu Lukaku fue la figura del encuentro por marcador de 4-1.

 Uno de los titulares en suelo panameño fue el siguiente:

“Bélgica, primer rival de Panamá en Rusia 2018, asusta: venció 4-1 a Costa Rica” citó el portal día a día.

Todo esto se da, por qué el debut de la selección canalera será ante Bélgica, el cuadro comandado por Romelu Lukaku, Mertens y Eden Hazard, demostró que es claro favorito para llenarse de gloria en la próxima justa mundialista.

Bélgica en la actualidad ocupa el tercer puesto en el ránking FIFA y es considerada por muchos, como uno d elos combinados nacionales más completos en Rusia 2018.

Álvaro Martínez, narrador deportivo de Cable Onda Sports Panamá y escritor del Periódico El Siglo, conversó en  con AMPrensa.com sobre lo sucedido en el juego Bélgica vs Costa Rica.

“Acá en Panamá se dice que si a Costa Rica le hizo cuatro a nosotros nos puede hacer más.

Panamá saldrá por debajo de las apuestas en su debut contra Bélgica, que se ve como una aplanadora, un equipo amplio favorito para llevarse el Mundial en Rusia 2018.

Este juego de Bélgica contra Costa Rica, le puede servir mucho a Hernán “el Bolillo” Gómez, por qué puede ver dónde puede apretar a los belgas en la zona defensiva y en ataque.

Además mencionó lo siguiente sobre lo que esperan en el debut de Panamá en Rusia 2018:

“Acá hay nervisismo por parte de la prensa y los aficionados, sobretodo por como esta jugando Bélgica en los últimos juegos amistosos, dónde ha ganado con mucha comodidad.

Hay ansiedad y temor de que pase lo mismo o algo peor con Panamá en Rusia 2018″.

Panamá hará su debut en Copas del mundo ante la selección de Bélgica, que saldrá como amplio favorito para derrotar a los debutantes en justas universales que buscarán romper todos los pronósticos.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*