Redacción-  Este próximo viernes 22 de junio la pugilista nacional Hanna Gabriels volverá al cuadrilátero a defender su título mundial, y lo hará muy bien respaldada, ya que para esta pelea contará con el apoyo de Banco Promerica y Avenida Escazú.

Ambas marcas le dieron el patrocinio a Gabriels, quien se enfrentará en el Masonic Temple de Detroit, Michigan, Estados Unidos a Claressa Shields, en la que muchos expertos catalogan como la pelea del año del boxeo femenino.

“Para Banco Promerica es un gusto darle apoyo a una atleta tan talentosa como lo es Hanna Gabriels, estamos seguros de que ella pondrá nuevamente muy en alto el nombre de Costa Rica”, indicó Xarie Hernández, gerente de Mercadeo de Banco Promerica.

La pelea será para definir quién es la mejor libra por libra, pues ambas boxeadoras llegan con el título en mano. Actualmente, Hanna es la número uno en las 154 libras y Shields en las 168.

El encuentro fue pactado por ambas pugilistas en las 160 libras, con el fin de hacerse de los títulos vacantes de la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo. Los costarricenses podrán disfrutar la pelea por Multimedios CR (canal 44 UHF, 8 TIGO, 12 CABLETICA, 130 SKY).