Alajuelense saldría rumbo a Honduras en el próximo mes de julio.

Redacción – La Liga alistaría maletas para viajar a Honduras para foguearse a los equipos grandes de suelo catracho que verían con buenos ojos verse las caras contra uno de los conjuntos más laureados de Centroamérica.

El club erizo se encuentra en negociaciones para disputar una serie de partidos en suelo hondureño en el próximo mes de julio con miras al inicio del Campeonato de Apertura 2018 que está pactado para iniciar el próximo 22 de julio.

La directiva rojinegra, confirmó en conferencia de prensa de este martes 5 de junio, dónde estuvieron presentes el presidente de la institución Fernando Ocampo y el gerente deportivo Javier Delgado Prado.

Arnaéz regresó a La Liga 10 años después de su primera incursión en el banquillo rojinegro y vería con buenos ojos dicha gira. (Foto: Prensa LDA).

“Hay posibilidad de ir a Honduras a realizar dos fogueos ante rivales tradicionales, pensando en el 22 de julio, así llegaríamos totalmente listos y a buscar el título”, afirmó Delgado.

El mandatario manudo entre risas no pudo negar que uno de los rivales es el Club Deportivo Olimpia tras haber fichado desde e torneo pasado a Álex López, Roger Rojas y Luis Fernando Garrido.

“Ustedes saben con cuál rival nos gustaría enfrentarnos por todo el morbo”, mencionó Ocampo.

Entre los posibles rivales de La Liga se perfilan: Marathon, Real España y Motagua.

Además, el equipo 29 veces campeón nacional dio a conocer el precio de los boletos para el fogueo contra el todopodero SE Palmeiras que se realizaría el próximo 8 de julio en el Estadio Nacional.

La venta de entradas dará inicio el próximo jueves 7 de junio a primera hora con precios de 6 mil en Sol y 8 mil colones en Sombra.

La Liga junto a la promotora únicamente alquilaron la mitad del escenario de la Sabana, que contará con un equipo brasileño con sus mejores jugadores en el terreno de juego.