Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La Unidad Operativa de Dirección Funcional (UODF) dirigió un allanamiento esta mañana en Cuatro Reinas de Tibás, donde se logró capturar a un hombre de apellidos Bonilla Marín, quien figura como sospechoso de un delito de homicidio.

El sujeto se encuentra detenido a la espera de que se le tome la declaración indagatoria.

Durante el operativo se logró decomisar evidencia importante, como las tenis que usaba Bonilla el día homicidio, las cuales fueron identificadas gracias a diversos videos que se decomisaron para el desarrollo de la investigación.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 08 de agosto del 2017, en la misma localidad de la detención, cuando, a eso de las 12:15 m.d., la víctima corría para huir de Bonilla y de otra persona aún no ha sido identificada.

En apariencia, el ofendido, Sánchez Quirós, ingresó a una casa que observó con el portón abierto, donde se presume que los sospechosos ingresaron y dispararon en contra de él.

En una audiencia que se llevará a cabo en el transcurso del día, en el Juzgado Penal del II Circuito Judicial de San José, la Unidad Operativa de Dirección Funcional solicitará prisión preventiva contra el imputado, como medida cautelar, mientras avanza la investigación