Redacción Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, recibió este martes en el restaurante La Casita Orgánika la camiseta oficial de la campaña pro bienestar animal “Un Alto por Emilio” la cual pertenece a Animal Shelter Costa Rica.

La guapa Carvajal disfrutó de su nombramiento como embajadora en compañía de varios amigos del medio costarricense entre ellos destacan las ex Miss Costa Rica Elena Correa y Carolina Rodríguez, Sylvia Blanco (Presentadora), Alex Murillo (Columnista Tía Zelmira), Roberto Mena (Periodista), Raquel Castro (Señorita Verano), Mauren Boza (Señora Costa Rica 2016), Gaby Sanabria (Miss Centroamérica Gay 2015), Fernando Ramirez (Mister Universe Model Costa Rica 2018), Madelyne Hidalgo(Cantante), Alejandro Carballo (Maquillista) y Lilian Schnog (Propietaria de Animal Shelter Costa Rica).

“Me pareció una actividad preciosa, a veces estamos enfocados en nuestra cotidianidad que se nos olvida la importancia de colaborar con este tipo de causas. Personalmente tengo varios perros adoptados y un gato, creo que debemos darle la oportunidad a esos animales de tener una casa y una familia”, comentó Carvajal.

La exitosa Miss Costa Rica 2018 añadió que se deben adoptar animales que no tienen un hogar en vez de comprarlos.

“Los animales que son adoptados son perfectos en todo momento le expresan su agradecimiento por medio del amor. Debemos aprender mucho de los animales debido a que son únicos y especiales”, manifestó Natalia.

Como parte de la agenda que lleva ser embajadora de tan prestigiosa campaña Natalia tendrá que transmitir el mensaje de concientización “Si a la adopción y no a la compra de animales”. Este nombramiento se dio debido a que la ex presentadora ayuda a la campaña hace más de un año y realizo fotografías para su calendario benéfico del 2016, año donde la Ex Miss Costa Rica Brenda Castro portaba el nombre de embajadora.

“Natalia realizara pronto la sesión de fotos anual de la campaña, la cual tiene como objetivo promover la adopción de animales que tenemos en nuestras instalaciones esperando un hogar. Además, será la vocera encargada de transmitir un mensaje de amor, paz y sobre todo respeto hacia cualquier modo de vida” expresó el líder de la campaña Roberto Mena.

Durante el evento la señorita Elena Correa estuvo a cargo de dar unas palabras a los presentes sobre lo que fue para ella ser parte de esta asociación. Previo a su mensaje fue galardonada con un reconocimiento de una fotografía de su última sesión con el fotógrafo Alejandro Garcéspor .

Actualmente Elena está pasando por una situación difícil con el nuevo miembro de su familia “Lucy” quien es una perrita de edad adulta rescatada por ella hace un par de meses, la canina sufre de artritis y la semana pasada según lo compartido por Correa en sus redes sociales fue sometida a una operación en horas de la madrugada por una rotación de estómago.

 

La guapa Natalia también nos comentó que se encuentra trabajando duro para dejar en alto a Costa Rica en  Miss Universo.

“Me encuentro trabajando muy fuerte en mi preparación intelectual debido a que es muy importante en este tipo de concursos, también me encuentro estudiando bastante inglés, política, economía, entre otros. Siempre se debe saber un poco de todo”, añadió Natalia.